1. Se tiene que tener una meta por la cual la empresa quiere llegar. Es decir un objetivo que la empresa quiere tener. Este objetivo esta sujeto a 4 tipos de publicidad entre ellos la informativa, la persuasiva, recordatorio y de refuerzo.
2.Se tiene que tener un documento simple en el que deben quedar escritos los elementos de marketing ya puede ser el precio, las características del producto o servicio, etc...
3. Aquí se tiene que tener seleccionados los beneficios del producto o del servicio que giran sobre la campaña. Una vez que esta esté propuesta esta sera presentada a la empresa o gerente general.
4. Se debe decir a la gente que llegara el producto o servicio las ventajas que este tiene.
5. Tenemos que ver de que manera podemos hacer que nuestro producto o servicio llegue a el publico que queremos.
6. Aunque el mensaje sea el mismo tenemos que adecuarlo a cada una de las audiencias que queremos que lo reciba
7. Se tiene que tener un trabajo organizado y evitar sorpresas desagradable
8.Luego de que se publique la campaña publicitaria tenemos que ver la reacción de los clientes hacia nuestro producto y nunca se tiene que parar una campaña solo si se tiene un mal entendido del mensaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario