jueves, 3 de noviembre de 2016

8 Consejos para crear una campaña publicitaria



1. Se tiene que tener una meta por la cual la empresa quiere llegar. Es decir un objetivo que la empresa quiere tener. Este objetivo esta sujeto a 4 tipos de publicidad entre ellos la informativa, la persuasiva, recordatorio y de refuerzo.

2.Se tiene que tener un documento simple en el que deben quedar escritos los elementos de marketing ya puede ser el precio, las características del producto o servicio, etc...

3. Aquí se tiene que tener seleccionados los beneficios del producto o del servicio que giran sobre la campaña. Una vez que esta esté propuesta esta sera presentada a la empresa o gerente general.

4. Se debe decir a la gente que llegara el producto o servicio las ventajas que este tiene.

5. Tenemos que ver de que manera podemos hacer que nuestro producto o servicio llegue a  el publico que queremos.

6. Aunque el mensaje sea el mismo tenemos que adecuarlo a cada una de las audiencias que queremos que lo reciba

7. Se tiene que tener un trabajo organizado y evitar sorpresas desagradable

8.Luego de que se publique la campaña publicitaria tenemos que ver la reacción de los clientes hacia nuestro producto y nunca se tiene que parar una campaña solo si se tiene un mal entendido del mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario